Comienza marketingmasd

Bienvenidos a marketingmasd, un blog de divulgación en el cual abordaremos las últimas novedades en marketing de las empresas en I+D en todo el mundo. Este proyecto nace con una enorme fuerza y con el objetivo de mantener informados a sus lectores de las últimas novedades. Para ello contaremos con diferentes artículos divulgación científica en los que trataremos todos estos temas.

Además este blog nace como un espacio para la promoción de la divulgación científica en nuestro país en un momento en el que es más necesaria que nunca. La inversión y la eficiencia de esa inversión va a ser un punto muy importante, ya que no todo es inversión, sino ver para que se emplea ese dinero y los resultados obtenidos.

Otro de nuestros objetivos será el análisis de las acciones de marketing realizadas por las empresas de I+D, lo que nos enseñará las mejores formas de realizar un plan de marketing especializado y la evaluación de los mismos.

También tendremos una sección en la que haremos un análisis de las mejores aplicaciones móviles de temática científica y que nos puedan ser más atractivas en nuestro día a día.

Así que…. allá vamos!

@acausapie

Comenta este post