Prezi : Impulsa tus presentaciones y hazlas más atractivas para tu público

Prezi logo

Hoy os traemos Prezi, una herramienta que algunos de vosotros ya conoceréis, pero sobre la que quería hacer una revisión más en profundidad para todos aquellos que queráis hacer presentaciones diferentes y especialmente más atractivas. Prezi es una herramienta que puede ayudarte a que tus campañas de marketing sean más visuales y que gusten más a tu público objetivo.

¿Qué es Prezi?

Prezi es una aplicación para hacer presentaciones. Tiene una versión online, así como la posibilidad de descargar un programa para trabajar de manera offline.

Para acceder a ella solo tienes que entrar en la web de prezi.

¿Es gratuita?

Si, tiene una versión gratuita. Aunque existen diferentes paquetes de pago ( enjoy, pro, teams) que te permiten habilitar otras opciones como la posibilidad de hacer privadas tus presentaciones, tener más espacio en tu disco o la posibilidad de trabajar offline.

¿Qué me permite hacer prezi?

Prezi tiene multitud de opciones para nuestras presentaciones, eligiendo entre diferentes temas (cada uno cuenta con colores y tipografías preestablecidos, pero que podemos customizar), introducir diferentes tipos de layouts o añadir archivos en diferentes formatos como Power Point, archivos en formato pdf o vídeos de Youtube.

Prezi presentaciones

¿Puedo compartir mis publicaciones en redes sociales?

Claro que puedes. Simplemente pinchando en el botón de Share y copiando el link público de la presentación, puedes compartir tu presentación en Linkedin, Twitter, Facebook, etc… .

¿Se pueden incluir las presentaciones en mi blog/web?

Si se puede, además es bastante recomendable que lo hagas. Simplemente tienes que incluirla mediante el código “iframe” en tu página web,  y te quedará tal y como yo he preparado la siguiente para esta presentación y que trata sobre este blog :

¡Comienza a utilizar prezi para tus presentaciones, estoy seguro de que a partir de ahora brillarán mucho más!

@acausapie

Comenta este post